arenzana.org/content/posts/2007-08-23-tirados-como-una...

3.0 KiB
Raw Permalink Blame History

author blogger_author blogger_blog blogger_internal blogger_permalink categories date publishDate guid id title url
iarenzana
Ismael Arenzana
micarreta.blogspot.com
/feeds/11302648/posts/default/6289617221283401864
/2007/08/tirados-como-una-colilla.html
Uncategorized
2007-08-23T09:47:00Z 2097-01-23T19:09:00Z https://arenzana.org/?p=152 152 Tirados como una colilla /2007/08/tirados-como-una-colilla/

Ayer fue uno de esos días de los que esperas mucho pero que resultan terminar peor de lo que podrías haber imaginado. Uno de esos días en los que Murphy se regocija en gran manera.

Con muchos planes para la tarde (compras y quedar con amigos), paramos el coche en un mal sitio (sólo por un par de minutos para recoger a un par de chicas) y al volver a intentar arrancarlo… pasó lo que tenía que pasar: no arrancaba. Todo se encendía de modo que descarté la batería. En fin; decidimos después de un rato moverlo un poco; porque, si lo conseguíamos mover podríamos dejarlo aparcado lo suficientemente bien como para que un oficial de la ley no se pusiera retorcido.

Para más interés el coche estaba cuesta abajo y teníamos que empujarlo hacia atrás; todo apuntaba a que nos tocaría ejercitar gemelos y biceps. Subimos a Sandra en el asiento de conductor para que quitase el freno de mano y girase el volante. No sin dificultad quitó el freno de mano y si no fuera porque la rueda delantera daba ya con el bordillo… Guillermo y yo probablemente ahora podríamos ser usados ahora como papel reciclado en exámenes de primaria. Tendríamos que poner algo más de empeño. Entre la primera y la segunda gota de sudor se acercó un chico joven que daba la impresión de estar en buena forma.

¿Necesitáis ayuda para empujar?

Muy perspicaz.

Agradecidos por su ayuda empezamos a fortalecer músculos. Con mucho mejor resultado. Lo movimos unos 15 metros hacia atrás y consideramos que no hacía falta empujar más.

Con más muestras de sumisión nos despedimos de nuestro coleguita y nos preparamos para aparcarlo.

No supuso demasiado esfuerzo aparcarlo.

Ahora sabemos que el problema era la batería que no tenía suficiente potencia para arrancar el motor. Curioso esto de la mecánica.

Brilliant Disguise del Álbum “The Essential Bruce Springsteen (Disc 2)” por Bruce Springsteen