arenzana.org/content/posts/2007-10-17-gimme-ma-ipod.md

3.0 KiB
Raw Permalink Blame History

author blogger_author blogger_blog blogger_internal blogger_permalink categories date publishDate guid id title url
iarenzana
Ismael Arenzana
micarreta.blogspot.com
/feeds/11302648/posts/default/5442636617219636087
/2007/10/gimme-ma-ipod.html
Uncategorized
2007-10-17T13:15:00Z 2097-01-23T19:09:00Z https://arenzana.org/?p=141 141 Gimme ma iPod /2007/10/gimme-ma-ipod/

Lo reconozco, soy un malcriado, y qué; ya tengo edad para serlo, no? Además, si no lo hago yo… quién lo hará??!!!!

Empezaré por el principio; que creo que es por donde deben comenzar todas las historias. Hay gente que le gusta Prada, hay gente que le gusta BMW, hay gente que le gusta Iberia, hay gente, incluso, que le gusta los donuts mojados en coca-cola. A mí personalmente no. Pues yo soy de los que le gusta Apple. Me gusta el diseño, me gusta el servicio al cliente y me gusta, especialmente la base de sus sistemas. No voy a examinar el interior informático de los ordenadores porque no estamos aquí para eso. El caso es que compré un iPod hace 3 años; cuando estaban en la tercera generación. Me gustó, me gustó mucho a decir verdad. Era sencillo de usar, sonaba bien… y era sencillo de usar. Poco después regresé a Mac con un mac mini. Desde entonces tengo una relación con estos productos; desde mi vida personal hasta mi vida profesional.

Cuando descubrí que el iPod se convertiría en el iPhone sin teléfono (2 minutos después del anuncio oficial)… mis ojos se abrieron. No quería un iPhone por diversos motivos; pero dos especialmente:

1. El de la telefonía móvil, era un mercado en el que nunca habían entrado y la primera versión sería bastante mediocre.
2. No pienso comprometerme con ninguna empresa de telefonía móvil (aunque en realidad ya lo hago con mi módem 3G; aunque eso fue una emergencia en realidad….).

Lo único que buscaba era la posibilidad de un iPod que se pudiera tocar, etc. Por eso, cuando anunciaron el iPod Touch me dije a mí mismo: esta es la mía. Y así fue. Después de un par de semanas (o tres más bien) esperando a que llegasen a una tienda en Madrid sin resultado, decidí pedirlo por el Apple Store. Como ya había hecho anteriormente. Hace una semana que lo pedí y actualmente estoy esperando a que lo manden. De acuerdo con la web, debería llegar la semana que viene.

Mientras espero… os dejo con un vídeo sobre el producto en particular.

DSC-674-2007-10-17 del Álbum “Adam Currys Daily Source Code” por Adam Curry