arenzana.org/content/posts/2007-11-20-afecciones-y-pec...

2.3 KiB

author blogger_author blogger_blog blogger_internal blogger_permalink categories date publishDate guid id title url
iarenzana
Ismael Arenzana
micarreta.blogspot.com
/feeds/11302648/posts/default/467494245017152619
/2007/11/afecciones-y-peculiaridades-maldonado-y.html
comentario
2007-11-20T21:11:00Z 2097-01-23T19:09:00Z https://arenzana.org/?p=131 131 Afecciones y peculiaridades. Maldonado y House. /2007/11/afecciones-y-peculiaridades-maldonado-y-house/

Conozco a uno que el cuello empezaba a dolerle cuando se acercaba el frío. Supuse que eso era todo lo que Maldonado necesitaba para dar el tiempo… aunque, todo hay que decirlo, dada la precisión (o falta de) para dar los partes, el cuello lo tiene ya bien curado. Poco después descubrí que a mi madre le sucedía lo mismo en el hombro por motivos que ahora no vienen al caso. Quizá ella debería dar el tiempo también.

Lo que vengo a decir es que todos tenemos, quien más y quien menos, alguna afección peculiar que sólo piensas que puede darse en un capítulo de House.

Finalmente, varios años después descubrí que yo mismo también poseía uno de esos dones sobrenaturales. Todos hemos visto alguna vez esas figuritas que cambian de color con el cambio de las presiones. Mi cabeza es una de esas figuritas; no, no cambia de color (que yo haya apreciado), si no que empieza a doler. Tengo comprobado que dos días después de que un frente de bajas presiones entre en la región… mi cabeza me lo recuerda. No suele ser lo más agradable sobre todo si te toca trabajar a las 8 de la mañana; pero bueno. Al menos no doy el tiempo. Tampoco está en mis planes explotar este poder, aunque hoy en día se puede hacer dinero con cualquier cosa; si no pregúntale a Leonardo Dantés.

Todo lo soluciona una ducha o una comida como norma general; pero en ocasiones debo recurrir a un comprimido de ácido acetilsalicílico (más comúnmente conocido como aspirina); otras veces no llega ni siquiera a calmarse en absoluto. Bueno, me alegra que al menos Maldonado esté bien de su cuello.