arenzana.org/content/posts/2007-12-17-sin-novedades-y-...

3.3 KiB

author blogger_author blogger_blog blogger_internal blogger_permalink categories date publishDate guid id title url
iarenzana
Ismael Arenzana
micarreta.blogspot.com
/feeds/11302648/posts/default/3610525732921439208
/2007/12/sin-novedades-y-murphy.html
comentario
mudanza
trabajo
vida
2007-12-17T18:44:00Z 2097-01-23T19:09:00Z https://arenzana.org/?p=124 124 Sin Novedades y Murphy /2007/12/sin-novedades-y-murphy/

A veces sucede que cuanto más haces menos tienes para contar. Ese es mi caso. Los días más aburridos son, probablemente, los días en los que más cosas tengo para contar. Otros días bastante movidos, en cambio, no me ofrecen ningún tema digno de comentar. Peculiaridades de la vida.

Para haceros sentir un poco más parte del asunto comento lo sucedido en los últimos días empezando por el viernes y acabando el domingo: el lunes no cuenta porque sólo trabajo.

Sucede muy comúnmente en mi empleo que la Ley de Murphy se cumple: si necesito salir pronto de trabajar surgirá algo para retrasar la salida. Esta ley es particularmente cierta los días en los que los planes que tienes resultan muy atractivos. Este fue el caso del viernes. Debido a la gran cantidad de pelo que me había florecido últimamente decidí que era momento de podar y el sábado sería un buen día. El miércoles se me informó de que hacía falta mi colaboración para un proyecto de trabajo. Esto significaba que el corte de pelo debía ser re-programado por incompatibilidades en mi agenda. Decidí trasladar el evento al viernes por la tarde: justo antes de una cena. Debido a que el corte de pelo tardó más de lo esperado llegué muy justo a la cena; después de haber recorrido 100km, claro.

El sábado pasé la mañana trabajando como había comentado, pero por la tarde tenía un par de planes:

  • Fiesta de Navidad en mi iglesia, que suele convertirse en evento de reunión y encuentro. No alcanza la categoría social de las olimpiadas evangélicas pero puede servir.
  • Concierto Gospel en San Fernando. Otro gran evento social que incluye música.
<p style="text-align: justify;">
  El plan era acercarnos a los dos eventos pero, circunstancias de la vida, un accidente (en el que no estuvimos involucrados activamente) nos impidieron asistir a la fiesta. Decidimos ir directamente a sanfer al concierto.
</p>

<p style="text-align: justify;">
  El domingo básicamente fue culto por la mañana, comida de Navidad y por la tarde reunión en sanfer. No mucho más.
</p>

<p style="text-align: justify;">
  Este fin de semana me he dado cuenta de que quien mucho abarca poco aprieta y por partida doble.
</p>

<p style="text-align: justify;">
  A pesar de todo esto no tengo demasiados comentarios que hacer respecto a ninguna actividad. Imagino que debo ver las cosas más en retrospectiva para ser capaz de escribir sobre ellas. A veces no necesito mirar las cosas en retrospectiva y, como estos últimos días, simplemente no escribo. Espero que no siente un precedente.
</p>