arenzana.org/posts/2007-02-26-ultima-semana-4-...

3.3 KiB
Raw Blame History

title author type date url blogger_blog blogger_author blogger_permalink blogger_internal categories
Última semana 4 días y contando iarenzana post 2007-02-26T19:20:00+00:00 /2007/02/ultima-semana-4-dias-y-contando/
micarreta.blogspot.com
Ismael Arenzana
/2007/02/ltima-semana-4-das-y-contando.html
/feeds/11302648/posts/default/6635241060680814837
Uncategorized

A falta de 4 días para irme, hoy he empezado a preparar algunas cosas para el viaje así como un “checklist” de las cosas que me tengo que llevar y preparar antes de irme. En el checklist sólo apunto las cosas que me debo llevar pero que probablemente se me olvidarán si no dejo testimonio escrito de ello y, además, lo coloco en un sitio que seguro veré antes de irme.

  • Aután. Según parece en Cairns hay mosquitos para morirse (por aquello del bosque tropical).
  • Crema Solar. Me torro con facilidad, de modo que esto será de gran ayuda cuando quiera tirarme a la arena de la playa para recibir sol cual lagartija de campo.
  • Cable de Red. No sé hasta qué punto están avanzados estos cang… australianos; de modo que me llevo un cable por si en algún hotel no tengo conexión wireless.

Por lo demás paso a describir el equipo técnico del que haré uso durante el viaje (parezco McGiver más que un turista).

  • Canon EOS 450. Es la cámara que me llevo para el viaje. 8M; pero lo mejor de todo: reflex digital. Espero tomar buenas imágenes con este juguete.
  • Apple MacBook. Mi portatil. Trataré que sea mi conexión con el mundo real; lo usaré para desscargar fotos de la cámara y subirlas a internet así como actualizar este blog.
  • Disco duro portatil. Un disco duro del tamaño de un móvil de 20Gb de capacidad. Lo llevaré en las salidas por si la tarjeta de 1Gb de la cámara se me agota (inexperadamente).

Este es el equipamiento que llevaré prácticamente seguro. Tentativamente me llevaré la PDA y una cámara desechable subacuática para Cairns y la Gran Barrera.

Como nueva noticia, iré a ver La Traviata en la Casa de la Ópera de Sydney. De la representación no creo que haga fotos… ¬¬ … aunque sí del edificio.

Faltan 4 días, 22 horas y 21 minutos.

Vivo Per Lei (Con Giorgia) del Álbum “Romanza [English Version]” por Andrea Bocelli

Technorati Tags: australia, nz