Website
You can not select more than 25 topics Topics must start with a letter or number, can include dashes ('-') and can be up to 35 characters long.
 
 
 

3.5 KiB

author blogger_author blogger_blog blogger_internal blogger_permalink categories date guid id title url
iarenzana [Ismael Arenzana] [micarreta.blogspot.com] [/feeds/11302648/posts/default/4429961591628590630] [/2007/01/nieveles-de-karma-da-de-hoy.html] [karma] 2007-01-14T18:34:00Z https://arenzana.org/?p=199 199 Nieveles de Karma a día de hoy /2007/01/nieveles-de-karma-a-dia-de-hoy/

A partir de hoy cada domingo (salvo fuerza mayor) publicaré mis niveles de karma con respecto al mundo. Estos niveles se refieren a mi humor, ánimo y en general respuesta a ciertos impulsos. Para aquellos incultos que no sabéis qué es el karma…

http://es.wikipedia.org/wiki/Karma

No pasa nada, no me enteraré si habéis visitado la página salvo que un día lleguéis y me empecéis a comentar las bondades del budismo, la reencarnación y del Nirvana (y no, no me refiero al grupo musical).

Los informes semanales de karma tendrán los siguientes contenidos en general (hasta que me apetezca añadir o eliminar elementos):

  • Amigos: Se refiere a mi actitud hacia mis amigos. Como es evidente cuantas más perrerías me hayan hecho… el nivel de Karma se reducirá notablemente.
  • Familia: En el punto anterior sustituye la palabra amigos por familia/familiares.
  • Trabajo: La mayor parte de mi semana se basa en esto (a mí también me parece triste, pero quiero ser un chico de provecho), así que este elemento merece una categoría por sí mismo.
  • Meteorología: Tras dos días de “bajas presiones” me duele la cabeza, hecho comprobado científicamente. Si llueve durante una semana entera… estaré hecho m#*$a, así que mi karma se encontrará bajísimo, como es lógico.
  • Alimentación: Si me alimento a base de acelgas todos los días debemos esperar algún punto bajo.
  • General: Todo lo que aún no se me ha ocurrido dónde meter.
  • Total: Es la cantidad total de karma semanal englobado; al igual que en el colegio, puntuamos sobre 10 siendo 10 el mejor karma llegando hasta el 5 (por debajo suspenso, por encima aprobado). A diferencia que en el colegio, mi nivel de karma puede ser negativo, en tal caso realmente tengo problemas y… deberíais llamarme!!!!!

Bueno, sin más os dejo con la tabla de resultados de la semana junto a una pequeña explicación:

Amigos 7
Familia 8
Trabajo 7
Meteorología 8
Alimentación 7
General 5
Total Semanal 7

Amigos bien, familia bien, trabajo no me puedo quejar, el tiempo tampoco ha estado del todo mal, la comida bien y bueno, el ánimo en general un poco bajo por pelis mentales que me monto y visitas al hospital por motivos que no me encuentro en libertad de comentar en este momento. Todo esto hace que esta sea una semana de 7. Mi objetivo: 10.

La semana que viene vamos a por el pleno!

From God Above del Álbum “United We Stand” por Hillsong

Technorati Tags: karma