Website
You can not select more than 25 topics Topics must start with a letter or number, can include dashes ('-') and can be up to 35 characters long.
 
 
 

4.5 KiB

author blogger_author blogger_blog blogger_internal blogger_permalink categories date guid id title url
iarenzana [Ismael Arenzana] [micarreta.blogspot.com] [/feeds/11302648/posts/default/779097489760512195] [/2007/01/australianueva-zelanda-2007.html] [Australia NZ Viajes] 2007-01-15T18:11:00Z https://arenzana.org/?p=198 198 Australia/Nueva Zelanda 2007 /2007/01/australia-nueva-zelanda-2007/

El punto culminante de este año para mí llega en Marzo. Y esto tiene una explicación: me voy a Australia. En un viaje preparado por mí y para mí (debería añadir el tag “egocentrismo” a este post), durante 20 días recorreré Sydney, Cairns (al norte del continente cerca de la Gran Barrera) y la isla sur de Nueva Zelanda.

Poco más o menos este es mi itinerario.

3 de Marzo. Mi avión sale de Madrid-Barajas (si no me ponen ninguna bomba, por supuesto) a las 18:40 y, tras una escala en Londres y otra en Bangkok llego al aeropuerto de Kingsford Smith Sydney Intl a las 6:10am del día siguiente (domingo 4) hora local australiana.
5 de Marzo – 8 de Marzo. Sydney y alrededores. Destinos probables: Darling Harbour (sin duda), Sydney CBD, Blue Mountains, Bondi Beach, Acuario, reservas naturales.
9 de Marzo – 12 de Marzo. Cairns. Situado al norte de Queensland (seguimos en Australia) Cairns cuenta como atracciones principales con la Gran Barrera de Coral y con las selvas tropicales de Queensland. Aún no sé cómo me organizaré para verlo todo pero lo haré.
13 de Marzo. Nueva Zelanda. Llegada a Chirstchurch desde Sydney. Recojo coche y pernocto (la palabra esa existe) en Chirstchurch.
14 de Marzo – 17 de Marzo. Tras más de 600km de carretera espero llegar a Invercargill, el punto más al sur de Oceanía (y si no fuera por el Cabo de Hornos y tal, también del mundo). Es uno de los puntos más cercanos a la Antártida; se encuentra exáctamente en las antípodas de España. Desde Invercargill visitaré Stewart Island, reserva natural y hogar de los pocos “kiwis” salvajes que aún existen. Otro día subiré hasta Dunedin, ciudad entre Invercargill y Chirstchurch desde donde se ven focas y cascadas y todas esas movidas. No recuerdo el plan del tercer día, cuando me acuerde lo pongo.
17 de Marzo y 18 de Marzo. Lago Tekapo. Uno de los días visitaré el lago (un pasada) y el otro día visitaré el parque nacional del Monte Cook, el monte más alto de Nueva Zelanda.
19 de Marzo – 21 de Marzo. Chirstchurch. Visitaré Arthur’s Pass, la ciudad de Christchurch, alrededores y me relajaré en la playa (o jugando al golf si consigo aprender 😛 )
22 de Marzo. De vuelta en Sydney listo para regresar a Madrid. Aprovecho para comprar y dar un último paseo por la bahía, etc.
23 de Marzo. De vuelta a Madrid. Mi avión sale de Sydney a las 17:50pm hora australiana y tras una escala en Singapur y otra en Londres llego a Madrid (todo matado ya) a las 11:35am del día 24 de Marzo.

Parte del plan es poder llevar un portatil y subir fotos a internet y poner el blog al día con las peripecias de por allí.
Sugerencias de visitas y comas etílicos obligados… son bienvenidos.

I’m Going Left del Álbum “Back Home” por Eric Clapton

Technorati Tags: australia, nz, viajes